Homosexualidad, seguimos aprendiendo.

Por Ana Mª Castaño.

Os mando el enlace de un vídeo que he visto en Facebook, sobre la reacción y opinión de niños/as de California sobre el matrimonio homosexual.

Me llama la atención gratamente que algunos niños/as muy pequeños que aparecen en el vídeo van como normal las parejas homosexuales y además sepan definirlas claramente, es algo que aceptan y como uno de ellos dice “Depende de cada persona ver esta situación como lo es, normal”. Y además defienden el matrimonio homosexual porque dos personas que se quieren puedan casarse.
Pero me ha parecido muy llamativo el niño mas pequeño de todos, que rechaza totalmente los matrimonios homosexuales y parece tener un idea muy clara al respecto, aún siendo tan pequeño.
Ellos/as demuestran tener una mentalidad abierta, valoran a la persona más que de quién esté enamorado/a o cuál sea su forma de ser, vestir, etc. Creo que si educamos a los niños/as desde la normalización desde este tema, como el de muchos otros, podemos conseguir que éstos en un futuro no rechacen a nadie por su orientación sexual, así como por cualquier otra cualidad “diferente del resto”; seguir avanzando hacia una sociedad mejor.
Por Adrián Pérez
La pequeña historia, o entrevista… de cómo está revolucionando el mundo un chico de 16 años. Que nos enseña que da igual las etiquetas sino lo que nos aportan de verdad las personas que nos rodean.

http://www.ragap.es/actualidad/gente/jack-andraka-me-alegro-de-ser-un-modelo-a-seguir-para-la-gente-gay-y-demostrar-que-tambien-podemos-hacer-ciencia/705807

Por SGS

Os dejo con un vídeo de Ian Padrón para los artistas Decemer Bueno y Buena Fé , una bella canción que trata la dificultad de las personas homosexuales y en especial lesbianas, a declarar a su entorno y a la sociedad su condición sexual. Espero que os guste.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s