Sin barreras, un docu-reality.

El músico Serafín Zubiri descubre su faceta menos conocida en Sin barreras, un docu-reality de tres capítulos que promueve el espíritu de superación a través del deporte y en el que Serafín se expondrá a diversos y apasionantes retos. Submarinismo, descenso de río de aguas bravas, subir tres picos emblemáticos de la Comunidad Valenciana o saltar en parapente son solo algunos de ellos.

En el primer capítulo, Serafín viaja a tierras valencianas tras finalizar la grabación de su último disco. Recarga energías disfrutando de experiencias como la práctica de submarinismo, el salto desde una tirolina de 100 metros y el descenso de río de aguas bravas. Además, la piloto Carmen Jordá conduce a Serafín por el circuito Ricardo Tormo a toda velocidad y juntos se enfrentan al reto de realizar un salto de jumping en la localidad natal de Carmen, Alcoi.

 

http://www.rtve.es/alacarta/videos/sin-barreras/sin-barreras-capitulo-1/1590447/

 

En el segundo capítulo, Serafín se enfrenta a un desafío de 24 horas. Acompañado por dos bomberos, intentará subir tres picos emblemáticos de la Comunidad Valenciana: el Puig Campana, el Cerro de Calderón y el Penyagolosa. Pero el reto no solo es físico. Para recorrer los casi 500 kilómetros que hay entre los tres destinos, tendrán que buscar vehículos que desinteresadamente les faciliten los desplazamientos.

http://www.rtve.es/alacarta/videos/sin-barreras/sin-barreras-capitulo-2/1598059/

 

El tercer capitulo se emitirá el domingo 9 a las 19:00 en La 2

Serafín está demostrando con este docu-reality que ninguna discapacidad te impide hacer lo que te propongas que sólo necesitas fuerza de voluntad para lograr tu objetivo y algo de ayuda.

Eva Ruiz Flores

Anuncios